¿Por qué IRIMO?
Herramientas de alta calidad
diseñadas para durar más
Con un catálogo creciente que le permite trabajar mejor y más rápido
Buenas herramientas que simplemente funcionan bien
Herramientas duraderas a un precio adecuado para ahorrar más en costes
Herramientas profesionales fabricadas por una marca con una gran experiencia
Acerca de Irimo
Breve resumen de una larga historia sobre la fabricación de herramientas
En una región montañosa al norte de España hay una tierra de acero y hierro. Allí, las forjas y la metalurgia se han desarrollado desde tiempos antiguos bajo la sombra de los picos. Una de esas forjas fue Irimo que, desde 1930, comparte su nombre con nuestras herramientas manuales.
Irimo se convirtió rápidamente en el punto de referencia de las herramientas para automóviles en España. Sus juegos de vasos, llaves, arrancadores o gatos no tenían competencia, pero lo más apreciado era un invento propio de la marca: la llave ajustable "inglesa" de moleta lateral. Durante casi un siglo, hemos adquirido más conocimientos sobre cómo fabricar las mejores herramientas sólidas y resistentes para la mecánica. No extraña entonces que, en la década de 1930, "Es mejor... porque es IRIMO" se convirtiera en un eslogan.
Los tiempos cambian, y nosotros también. Gracias a la incorporación a SNA Europe hace algunas décadas, pudimos garantizar nuestra competitividad sin dejar de ser fieles a nosotros mismos. Es más, pudimos ampliar nuestra producción de dispositivos de calidad a precios razonables para más profesiones: iluminación, tuberías, carpintería y mucho más. Así es como hemos logrado seguir siendo lo que siempre hemos sido: fabricantes de herramientas de mano duraderas y de calidad para profesionales que trabajan duro.